Los destinos europeos menos visitados y que no te debes perder

¿Ya estas pensando donde ir de vacaciones? ¿Quieres ir a los destinos menos famosos de Europa que vale la pena visitar? ¿Sabías que existen verdaderos paraísos en Europa donde van pocos turistas?

Pues si, Europa es mucho más que sus capitales, y cada país tiene verdaderos tesoros escondidos. Existen pequeñas ciudades y pueblos, sitios históricos, playas, y hasta parques naturales que no por poco conocidos dejan de ser hermosos y dignos de ser conocidos.

¿Y porque no son destinos famosos?

Las capitales europeas son los destinos turísticos por excelencia, las que salen en las postales y en las películas, las que cada año tienen festivales culturales, de cine, gastronómicos, o de teatro. Y todo el mundo las quiere conocer.

Pero existen otros destinos, no tan famosos, y por supuesto con menos turistas, que son dignos de ser conocidos y merecen también estar en una postal ¡Y son más baratos!  Hay países que antes eran prácticamente desconocidos para occidente, por pertenecer a eje comunista, por eso no tienen tradición turística.

Pero ahora tienen las puertas abiertas para que los descubras y los visites.

Los 7 destinos menos famosos de Europa que vale la pena visitar

Sin dar más vueltas, vamos a presentarte una lista de los 7 destinos menos famosos de Europa que vale la pena visitar, así que prepara la mochila:

Namur, Belgium.  Es ideal para quienes disfrutan del ambiente cultural, sin colas ni aglomeraciones. Por su posición geográfica siempre ha sido pretendida por conquistadores, y por ese motivo tiene murallas y una fortaleza, que debes visitar.

Riga, es la capital de Letonia, pero es un destino poco conocido. Tiene bellas casas restauradas y calles de adoquines, pero sus restaurantes son modernos u su comida es deliciosa.

Braga, Portugal, Es la ciudad más antigua del país, lo que le ha dejado como herencia una gran la riqueza cultural, la cual se refleja en su arquitectura, motivo por el cual es conocida como la Roma portuguesa. No dejes de visitar la universidad, la más antigua del país

Cracovia, Polonia. Una de las ciudades más encantadoras de Europa del Este. La alguna vez capital de Polonia, tiene fascinante casco histórico y ésta llena de bares, clubes, restaurantes, museos, teatros y tiendas.

Kroměříž, República checa. Es el centro cultural del país, en su palacio arzobispal del siglo XVII se rodaron escenas de la película ‘Amadeus’

Zaboric, Croacia. Ciudad costera de pequeñas playas con aguas cristalinas. En el paseo marítimo, que está paralelo al mar, se disfrutan unas bellísimas puestas de sol.

Kamen Bryag, Bulgaria.  Ideal para los amantes de la naturaleza. Muy cerca de la reserva nacional arqueológica de Yailata. Es  hogar de más de 50 especies de pájaros, y es ruta de muchas aves migratorias.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *